Expolicía grave tras un intento de rapiña

Compartir esta noticia
Patrullero de Policía en Montevideo. Foto: Francisco Flores

BARRIO LA PALOMA

El expolicía, que ahora trabaja como repartidor, salía de la distribuidora ubicada en Lafone y camino Las Tropas, cuando los delincuentes lo abordaron en una moto.

Investigadores de la Zona IV (Cerro y barrios aledaños) identificaron a los dos autores de un intento de rapiña a balazos a un reparto de Conaprole, en el que terminó gravemente herido un expolicía. El violento atraco ocurrió ayer en el barrio La Paloma.

Los policías de Zona IV realizaron allanamientos en Camino Los Camalotes (Paso de la Arena), pero los delincuentes no se encontraban allí, dijeron fuentes del caso a El País.

Los investigadores tenían esperanzas en dar hoy con el paradero de los dos rapiñeros prófugos.

El expolicía, que ahora trabaja como repartidor, salía de la distribuidora ubicada en Lafone y camino Las Tropas, en el barrio La Paloma, a pocas cuadras del Cerro, cuando los delincuentes lo abordaron en una moto.

Fue en ese momento que el expolicía sacó un arma, disparó contra los delincuentes y tras esto se produjo una breve balacera en el lugar.

En total la Policía ubicó más de 13 vainas en la escena, según informó Telemundo (Canal 12).

La peor parte se la llevó la víctima de la rapiña que resultó con un disparo en el tórax y fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro en grave estado.

Según las fuentes, los médicos realizarán nuevos estudios al expolicía en esta jornada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar