Redacción El País
Familiares buscan al joven Alan Martín Supero, de 20 años, que salió a buscar a su novia al trabajo el pasado 29 de diciembre de 2024 y no regresó a su hogar.
Gabriela Lemos, madre del joven, señaló a Subrayado (Canal 10) que "él nunca se ha ido de casa así". "Es un botija trabajador, bien, sano. Algo le tuvo que haber pasado o detenido para que él no volviera", agregó.
La familia hizo la denuncia en la Seccional 17 de la Policía de Montevideo. Lemos comentó que de esa seccional surgió que "él había hecho una denuncia de que le robaron cosas que no tienen nada que ver con él". "A la hora de irse no llevaba nada de lo que declaró haber tenido. La Policía dice que él radicó esa denuncia, pero más nada", dijo su madre.
Por su parte, Kayra Hussman, novia de Alan, dijo que el 29 de diciembre intercambió mensajes con él. "Yo estaba trabajando, salía a las 02:00 y él me manda mensaje que me va a buscar. Yo le dije que no fuera porque no tenía ómnibus entonces yo prefería esperar ahí sentada a que él fuera y él me insistió que sí", relató.
El testimonio de su novia indica que a la hora 23:30, el joven le mandó un mensaje diciendo que estaba camino a la terminal de ómnibus de Tres Cruces. "Bajo, tomo uno para el trabajo y él nunca llegó", aseguró la joven.
-
Encontraron un cuerpo calcinado en la parte trasera de una camioneta en el barrio La Paloma
Un hombre de 28 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en Villa Mauricio, Canelones
Denunciaron secuestro en Kibón, la Policía los persiguió hasta Villa Española y todo se trató de una broma
Beba baleada en los brazos de su padre tiene 15 orificios de bala y está "en situación de gravedad extrema"