Redacción El País
La senadora Graciela Bianchi fue víctima de un robo en la puerta de su casa, ubicada en Reyes y Millán, en el Prado.
Según supo El País en base a fuentes policiales, la legisladora del Partido Nacional sufrió un hurto por parte de dos delincuentes que llegaron en moto.
Los ladrones alcanzaron a robarle su celular y la cartera. De todas formas, Bianchi no sufrió heridas físicas de gravedad y ante los policías solo acusó heridas leves en un brazo producto del forcejeo con los delincuentes.
El episodio ocurrió sobre las 20:00 de este martes.
Rapiñaron con un cuchillo a Pablo Mieres cuando llegaba a su casa en Malvín
Días atrás, en otro robo a un dirigente político, el que sufrió una rapiña fue el exministro de Trabajo Pablo Mieres, del Partido Independiente.
Fue rapiñado en la puerta de su casa en el barrio Malvín el miércoles 20 de noviembre por la noche. Mieres regresaba a su casa, junto a su esposa, luego del acto de cierre de campaña electoral de la coalición republicana. Al llegar a su hogar dos hombres en una moto se acercaron, forcejearon y lo amenazaron y luego le robaron su celular.
"Aparentemente lo amenazaron con un arma blanca, un cuchillo", confirmaron las fuentes consultadas. Ni el político ni su pareja resultaron heridos durante la rapiña.