Habló la madre de la adolescente asesinada en Maracaná: "Al que la mató como un perro quiero que lo agarren"

La joven acababa de llegar del liceo y estaba en el living de su casa cuando dos desconocidos le dispararon desde la ventana. Su madre asegura que el homicida entró "decidido a matar a quien sea".

Compartir esta noticia
Cuadruple homicidio en Barrio Maracana
Policía Científica.
Foto: Leonardo Mainé/Archivo El País.

Redacción El País
La tarde del pasado lunes, una adolescente de 16 años fue asesinada en el barrio Maracaná luego de que dos hombres con la cara cubierta entraran al patio de su casa y dispararan contra ella desde la ventana. Su madre pide que se haga Justicia y que encuentren a la persona que "la mató como un perro".

En el momento del ataque, la mujer estaba en el fondo de su casa. Su hija, Avril, acababa de llegar del liceo y estaba sentada estudiando en el living. Su madre recuerda haber escuchado gritos, el sonido de tres disparos y el llamado de su otro hijo que le advertía que habían lastimado a su hermana.

"Vine para el frente y la encontré tirada ahí. La persona que entró, entró decidida a matar a quien sea", dijo la mujer a Telenoche (Canal 4).

Su hija Avril, de 16 años, recibió dos impactos, uno en una pierna y otro en el corazón. Fue trasladada al Hospital del Cerro, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Como informara El País, los motivos del crimen aún se investigan, pero fuentes policiales señalaron que la fallecida es hermana de un joven que está preso por el asesinato del padre de uno de los líderes de Los Colorados, una de las bandas narco que se disputa el control del barrio Cerro Norte. Su madre, en cambio, niega que el homicidio de su hija tenga relación con el enfrentamiento entre bandas.

"No sé nada. Por venganza no. Mi hijo ya está preso y ya está pagando lo que supuestamente hizo. No tiene nada que ver una cosa con otra", aseguró la mujer.

"Al que le hizo esto, el que la mató como un perro a mi hija quiero que lo agarren. Quiero que se haga Justicia pero en verdad, no que estén hablando cosas que no son", sostuvo y aseguró que su hija "no tenía maldad".

"Mi hija estudiante tenía toda una vida por delante como para que entrara ese hijo de puta que entró, me le quitó la vida porque sí", expresó y contó que Avril estudiaba en Paso Molino y estaba culminando 5to año. "¿Por qué se la agarraron con la chiquilina si vieron que estaba estudiando? Entraron acá adentro, la dejaron tirada sin razón", lamentó la madre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Barrio Maracaná

Te puede interesar