SE INVESTIGA
Ambas presentaban signos de "muerte violenta". Según Fiscalía, el autor podría ser una "expareja de la mujer, aunque no había denuncias previas por violencia doméstica".
Este domingo una mujer de 26 años y su hija de cuatro fueron encontradas sin vida en su hogar en Colonia Nicolich (Canelones). Ambas presentaban signos de "muerte violenta", informó la Jefatura de Policía de Canelones.
Según detalló el parte policial, fueron localizadas por la niñera de la menor, quien se había intentado contactar por teléfono y no obtuvo respuesta. "No damos por descartada ningún tipo de hipótesis" sobre la autoría de los homicidios, señala la Policía.
Fuentes del Fiscalía agregaron que "hay varias líneas de investigación" y que "todo apunta que puede tratarse de una expareja de la mujer, aunque no había denuncias previas por violencia doméstica".
El móvil del doble homicidio podría haber sido el robo por problemas de adicción del hombre, quien todavía no fue localizado. La niña no era hija del posible homicida.
Está al frente de la investigación la fiscal Cristina Falcomer. Trabajaron en el lugar Policía Científica, el departamento de homicidios, personal de la seccional 28 y el área de investigaciones de zona III.