Heber dijo estar "consternado" por asesinato del encargado de Ta-Ta: "Esta muerte no puede quedar impune"

El ministro del Interior afirmó que se siguen varias líneas de investigación y que la Policía "no parará" hasta encontrar a los responsables.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Tras convocar esta mañana a la plana mayor policial, el Ministerio del Interior dispuso un "despliegue importantísimo" en procura de capturar a los responsables delhomicidio del encargadode una sucursal de Ta-Ta en el Parque Rodó, asesinado este lunes tras un asalto a ese local comercial.

Así lo aseguró este martes en conferencia de prensa el ministro Luis Alberto Heber, al señalar que la Policía sigue varias líneas de investigación para llegar a los culpables, ante lo cual tiene "varios sospechosos". Ya se han realizado varios allanamientos y los efectivos, garantizó, "no cederán ni un minuto" hasta resolver el caso. Para la identificación de los asesinos se cuenta con la declaración de testigos y con las imágenes de las cámaras internas y externas del supermercado.

Heber dijo que este hecho, que no se podía prever, "golpeó duramente" a la institución policial y a su compromiso de dar seguridad a la sociedad. En ese contexto, defendió la rápida respuesta de la Policía. Según se informó, el primer móvil tardó apenas dos minutos en llegar al lugar de los hechos luego de haber sido despachado tras recibir la denuncia.

El ministro declaró este martes estar "consternado" por el hecho. "No vamos a parar hasta encontrarlos", señaló. "Esta muerte no puede quedar impune, como ninguna", expresó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar