Redacción El País
Un delivery está internado grave luego de haber sido herido en el cuello durante una rapiña. Fue encontrado por sus compañeros al costado de la ruta 33 en Sauce, inconsciente.
Según contó el jefe de Policía de Canelones, Victor Trezza, a Subrayado (Canal 10), la víctima había salido a entregar un pedido, ya que trabaja en un comercio cercano a la ruta. Le habían encargado una pizza, un paquete de tabaco y hojillas, pero al llegar al lugar fue interceptado y, al resistirse al robo de su moto, sufrió "una herida muy grave a la altura del cuello".
"Si no hubiera sido por la intervención y la preocupación de sus compañeros que lo hallaron, hoy quizás estaríamos hablando de un homicidio", añadió Trezza. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario de Las Piedras, allí se le hizo una transfusión de sangre y fue estabilizado.
Con la sospecha de que los responsables estaban vinculados al pedido, la Policía se dirigió a la dirección a la que la víctima se había dirigido y allí detuvo a tres hombres, todos con antecedentes penales que, se sospecha, tuvieron distintos grados de participación en el hecho. Poco después, la moto de la víctima fue recuperada.
Los tres hombres fueron detenidos y deberán declarar en Fiscalía.
-
Asesinato de un comunicador en Tacuarembó: prisión preventiva para joven de 21 años, presunto autor del crimen
Gualeguaychú: uruguayo manejaba alcoholizado, atropelló a un inspector, lo arrastró por varias cuadras, y fugó
Homicidio en barrio Bella Italia: mataron a un hombre de 28 años de un disparo en la cabeza