Redacción El País
Un hombre de 31 años fue asesinado este viernes por la tarde en Piriápolis, informó la Jefatura de Policía de Maldonado. La víctima viajaba como acompañante en una camioneta cuando desde una moto le efectuaron varios disparos.
Sobre las 19:3o horas ingresó un llamado al 9.1.1 avisando que, por la avenida Francisco Piria, dos hombres en una moto negra estaban disparando a una camioneta.
Al llegar al lugar, los agentes policiales encontraron a un hombre herido de bala en un terreno baldío. Un médico constató en el lugar que la víctima había fallecido y presentaba cuatro heridas de bala en el tórax y el cráneo.
Más tarde, un hombre de 40 años se presentó en la seccional 10° con una herida de bala en la espalda y varios disparos en su camioneta. El hombre, que fue derivado a un hospital y se encuentra internado, confesó que era el conductor de la camioneta en la que viajaba la víctima.
Según su relato, una moto se acercó a la camioneta y dos hombres comenzaron a dispararles, por lo que su acompañante se bajó del vehículo y comenzó a correr hacia un terreno baldía, mientras él emprendió marcha y huyó del lugar. La víctima tenía antecedentes penales.
Investigan el caso el Departamento de Hechos Complejos, Policía Científica y Fiscalía.