Redacción El País
La Policía de Durazno investiga el homicidio de un hombre de 35 años ocurrido el domingo por la noche, informó Telenoche (Canal 4) y confirmó El País con fuentes de la Jefatura departamental.
La víctima estaba caminando por las calles Marcel y Batlle, en la capital del departamento, acompañado por otra persona.
En determinado momento fueron abordados por cuatro personas que viajaban en dos motos, que les dispararon "sin mediar palabra" según señalaron las fuentes policiales a El País.
El hombre fallecido recibió un disparo en el cráneo, mientras que su acompañante sufrió heridas leves. Ambos fueron trasladados a un centro de salud de la zona, pero el hombre de 45 años terminó falleciendo horas después por la gravedad de sus lesiones.
Su acompañante fue dado de alta. El caso está siendo investigado por la Policía y la Fiscalía de Durazno.
De acuerdo a lo que explicaron las fuentes policiales la principal hipótesis es que el homicidio este enmarcado en un conflicto entre bandas armadas que operan en el departamento de Durazno.
Días atrás un adolescente de 17 años ingresó al Hospital de Durazno y le disparó a un hombre que estaba internado en el centro de salud luego de sufrir un accidente de tránsito.
La víctima de ese ataque estaba también siendo investigada por, presuntamente, pertenecer a una de las bandas criminales que están en conflicto.