Redacción El País
La Policía de Colonia investiga durante la jornada de este martes un curioso robo ocurrido en una vivienda de la ciudad de Nueva Helvecia (Colonia). La denuncia fue radicada este lunes 13 de enero, según señala la información policial primaria.
En el comunicado se explica que un hombre se presentó en la Seccional Quinta, de Nueva Helvecia, para denunciar que un grupo de desconocidos había entrado a robar a su casa mientras estaba fuera de la vivienda.
Según explicó el denunciante cuando llegó, su casa estaba desordenada y, mientras chequeaba que tuviera sus pertenencias, se encontró con que le faltaban 40 kilos de carne que tenía guardados en un freezer.
Además, el dueño de casa notó que le faltaba una licuadora, una sandwichera, un mixer, un microondas, una computadora portátil, dos relojes inteligentes y ventilador de pie. También sostuvo que le faltaban otros objetos de uso personal.
Luego de denunciado el robo concurrió al lugar persona de Policía Científica, que llevó adelante el relevamiento de la escena. La Policía investiga para dar con los responsables del hurto.
-
Hurtó comercios, casas de familia y vehículos en Playa Hermosa y lo detuvieron circulando en una moto robada
Denuncian que hackers norcoreanos robaron US$ 659 millones en criptomonedas para financiar programa militar
Rocha: vigilaban las casas alquiladas, aprovechaban los descuidos de los veraneantes y entraban a robar