Hombre murió acribillado a balazos con su hija en brazos; la niña fue trasladada al Pereira Rossell

"Mi cuñado justo salía con la beba, pasó una moto y le tiraron": fue el testimonio que personal de Investigaciones recogió entre el nerviosismo de los familiares de las víctimas.

Compartir esta noticia
Direccion Nacional de la Educacion Policial
Patrullero de Policía.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País.

Redacción El País
Un hombre de 22 años fue acribillado a balazos este domingo por la noche mientras tenía a su hija de dos años en brazos, confirmó El País con fuentes del Ministerio del Interior. El hombre murió y la menor se encuentra internada en el Hospital Pereira Rossell.

El ataque fue en el barrio Nuevo Ellauri, concretamente entre Camino Teniente Rinaldi y Calle Tres. La Policía fue alertada de este hecho por el ingreso de dos heridos de arma de fuego a la Policlínica de Capitán Tula, por lo que personal de Investigaciones acudió al lugar y entrevistó a los familiares de los heridos para establecer qué fue lo que ocurrió.

Según el parte policial al que accedió El País, esta tarea se vio impedida por el estado de "nerviosismo" de los presentes hasta que en determinado momento escucharon a alguien decir: "Mi cuñado justo salía con la beba, pasó una moto y le tiraron", pero esta persona no aportó mayor información.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar, pero el hombre falleció a raíz de múltiples heridas de bala. La menor fue trasladada en estado grave al Hospital Pereira Rossell.

En el mismo hospital, la Policía encontró una billetera entre las pertenencias del fallecido, consiguiendo así constatar que se trataba de un hombre de 22 años con varias indagatorias. Además, en uno de sus bolsillos encontraron un cargador de Pistola Glock modificado con 17 cartuchos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar