Redacción El País
Un hombre de 78 años se atrincheró en la tarde de este lunes en su casa de Barra Carrasco, departamento de Canelones, y la Policía negocia para poder ingresar a la vivienda.
Su esposa lo había denunciado el sábado por violencia doméstica y dijo a los policías que estaba armado, según informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior y de la Jefatura de Policía de Canelones.
La Policía fue al lugar a corroborar la situación con el permiso de la mujer que vive con él, pero el hombre no los dejó ingresar. Se encuentra solo, negó tener armas pero mostró varios cuchillos que posee. Según supo El País, la denuncia fue realizada por maltrato físico.
La Policía negocia para que el hombre se entregue y se pueda hacer la inspección de si tiene o no armas. Un amigo del hombre se acercó al lugar para pedirle tranquilidad y que se entregue.
El amigo señaló a Telenoche (Canal 4) que "el hombre está en shock" y "no quiere cumplir con lo que debe hacer, que es ir a la comisaría a declarar". "Al parecer se solucionará después del partido clásico, cuando venga un reconocido abogado y ahí sí él irá a la seccional", comentó Andrés. Hasta el momento el hombre permanece con custodia policial.
-
Un octogenario murió electrocutado al intentar cruzar un alambrado en un campo en Carrasco del Sauce
Hallaron un cuerpo en el Río Negro; investigan si es el niño de 7 años desaparecido este domingo
Banda con menores expulsaba con amenazas de muerte y golpes a vecinos para vender sus casas en Colón
Maldonado: hurtó en 11 casas de Punta Ballena y La Barra y le dieron 180 días de prisión preventiva