Hombre se atrincheró con su expareja y dos hijos pequeños en Colonia Nicolich

Compartir esta noticia
Patrullero, móvil policial, camioneta de Policía
Camioneta de la Policía.
Foto: Estefanía Leal

CANELONES

Luego de una intervención policial, el individuo liberó a los dos niños y la mujer fue rescatada sin lesiones.

Un hombre de 33 años se atrincheró este viernes en una vivienda del barrio Colonia Nicolich con su expareja, una mujer de 30 años, y sus dos hijos, de 6 y 1. Luego de una intervención policial, liberó a los pequeños y la mujer fue rescatada sin lesiones, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Una llamada al Servicio de Emergencias 911 informó a los efectivos que había una persona encerrada en su vivienda, amenazando a su expareja, en la calle Varig. Los agentes concurrieron al lugar, junto al Grupo de Respuesta Táctica y personal de Bomberos, hicieron un perímetro de seguridad  y establecieron comunicación con el hombre.

Un negociador del Ministerio del Interior y efectivos de la Guardia Republicana llegaron a la vivienda y, horas más tarde, el individuo dejó salir a los niños.

Entonces, se disparó a sí mismo con un arma de fuego en la zona de su tórax, pierna y brazo derecho, tras lo que fue derivado al Hospital de Clínicas. Al retirar al hombre de la casa, la mujer fue rescatada sin lesiones.

El caso se encuentra en Fiscalía a manos de la fiscal de 3° turno de Ciudad de la Costa, Gabriela Yanieri, y según informó Jefatura, el individuo usa una tobillera electrónica y posee antecedentes penales por desacato, asociación para delinquir, atentado y hurto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

CanelonesColonia Nicolich

Te puede interesar