Redacción El País
Un cuerpo fue hallado en una cámara séptica en la ciudad de Santa Lucía, en el departamento Canelones. El cuerpo estaba en estado descomposición y se encontraba semisumergido.
Fuentes policiales de la Jefatura de Canelones confirmaron que se trata de un homicidio y explicaron a El País que la policía realizó un allanamiento en la vivienda, ubicada en la calle Tajes entre Nardone y Almirati, luego de recibir la información por parte de testigos de que un hombre, que estaba desaparecido desde el 18 de abril, había sido visto entrando a la casa.
El hombre tenía 30 años y residía en Santa Lucía. Según informó Telemundo (Canal 12), de acuerdo al relato de los vecinos de la zona, la casa funcionaba como una boca de venta de drogas. "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó Alejandro Ferreira, vocero de la policía de Canelones, en diálogo con Telemundo.
Tras recibir esa información, la policía hizo la solicitud para realizar el allanamiento en la vivienda, que se encontraba desocupada.
Si bien existe la presunción de que podría tratarse del hombre desaparecido, el cuerpo todavía no está identificado y la policía trabaja, a través del análisis de ADN, para confirmar su identidad.