Redacción El País
En la mañana de este miércoles la Policía identificó el cuerpo de la mujer que había sido asesinada, envuelta en una lona y atada a una columna de dos metros para luego ser tirada al arroyo Pantanoso. Se trata de una joven de 26 años que estaba siendo buscada por estafas y que trabajaba como cuidacoches en el barrio Colón, según informó Telemundo y pudo confirmar El País.
El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición el pasado lunes, cuando un trabajador de una empresa privada que se encontraba al lado del arroyo notó un comportamiento extraño en su perro y decidió acercarse al agua. Allí vio “una figura similar a un cuerpo dentro de una bolsa”, por lo que decidió llamar al 9.1.1.
En el lugar trabajaron Policía Científica, Dirección Nacional de Bomberos y el departamento de Homicidios. En el registro encontraron una tarjeta de crédito, cuya titular resultó ser la víctima del crimen. Se continúan analizando otros elementos que permitan recrear mejor el caso.
Tal como había informado El País, una de las líneas de investigación se desarrolla en torno a si el homicidio fue por un ajuste de cuentas relacionado con drogas. Esta hipótesis tomó fuerza luego de identificar a la víctima, debido a que se la reconoció como consumidora.
El caso está siendo trabajado por la Fiscal de Homicidios de Segundo Turno, Mirta Morales.
-
Encuentran cuerpo de una mujer en un arroyo: estaba envuelto en una lona y fue atado a una columna de hormigón
Un hombre de 43 años fue asesinado a balazos; su cuñado lo encontró muerto en su casa de Maroñas
Un repartidor de 38 años fue asesinado de un disparo durante una rapiña en Piedras Blancas
Un joven de 20 años fue asesinado en el barrio Peñarol; fue hallado en una cuneta con un balazo en la cabeza