Una inspectora de Tránsito de la Intendencia de Salto se encuentra internada con múltiples fracturas, tras ser atropellada por un motociclista que quiso darse a la fuga al ver un puesto de control de la comuna, informó la Policía local en la mañana del domingo.
El hecho ocurrió pasados algunos minutos de las 3 de la madrugada en la zona este de la ciudad salteña, precisamente en el cruce de la avenida Rodó y la calle Diego Lamas.
En el lugar había un puesto de control compuesto por policías e inspectores de tránsito municipales, que hacían los controles de rutina a los vehículos que se desplazaban por la zona.
En determinado momento, un sujeto de 26 años, que quiso darse la fuga, atropelló a una funcionaria de 52 años, que estaba trabajando en ese punto.
La mujer fue trasladada de inmediato al Centro Médico de Salto donde le diagnosticaron “múltiples fracturas a nivel de miembros superiores e inferiores"; luego de pasar a Rayos, fue intervenida por médicos especialistas para determinar la entidad de las lesiones recibidas.
El conductor de la moto está detenido y a disposición de la Fiscalía del departamento. El personal de la Brigada de Tránsito y de la Policía Científica local, relevaron la escena del hecho.