RAMBLA
Con patrulleros por tierra y helicóptero en el cielo se inspeccionaron 340 vehículos, según datos del Ministerio del Interior a los que accedió El País.
El Ministerio del Interior implementó anoche un fuerte operativo en la zona de la Rambla por Kibón con el fin de desarticular las picadas que culminó con la aplicación de 44 multas y varios vehículos incautados, uno de ellos robado.
Con patrulleros por tierra y helicóptero en el cielo se inspeccionaron 340 vehículos, según datos del Ministerio del Interior a los que accedió El País. En el procedimiento se detectaron dos espirometrías positivas y una persona positiva en THC.
Además se incautaron tres autos, uno de ellos por hurto, una moto y dos juegos de placas.
Jefes de Policía y directores de Tránsito de Montevideo, Canelones y Maldonado se reunieron esta semana para abordar el problema de las picadas de automóviles y motocicletas.
La Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) propuso suspender los permisos de conducir de quienes participen en competencias ilegalesde vehículos conocidas como picadas, según un comunicado del organismo de este miércoles.