Redacción El País
La Policía y la Fiscalía investigan desde ayer el homicidio de un hombre de 56 años, que trabajaba de visitador médico. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el antepatio de su casa, en el barrio Goes, según reportó en las últimas horas el Ministerio del Interior.
Poco antes de las 20:00 horas de ayer, las autoridades recibieron un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1., que informaba que en la calle Defensa esquina Guadalupe se habían producido disparos y que había una persona herida.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, encontraron a la víctima caída en el suelo, sin signos vitales, en el antepatio de su casa, junto a su camioneta.
El hombre había recibido un balazo en el muslo izquierdo y otro en el hombro derecho, lo que generó una muerte rápida.
Las primeras hipótesis del hecho señalan que la víctima habría sido abordada por un delincuente en el marco de una rapiña, pero que el hecho desencadenó en su muerte, según Telemundo (Canal 12).
En el caso trabajan investigadores de la Zona Operacional 1 y la Dirección Nacional de la Policía Científica, que se hicieron presentes en la zona del crimen. En las primeras horas, la dirección de la indagatoria estuvo a cargo de la Fiscalía de 6° Turno, aunque el caso continuará a cargo de la Fiscalía de Homicidios.