La Policía en el departamento de Salto investiga la muerte de un hombre de 64 años, cuyo cuerpo apareció sin vida en aguas del arroyo Ceibal, sobre un descampado cercano a la zona portuaria de la ciudad del litoral. El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando funcionarios policiales y de la Prefectura de Salto recibieron una llamada donde alertaban de la situación.
Luego de que los efectivos recuperaran el cuerpo y lo llevaran a la morgue judicial, la víctima fue identificada como Luis Omar Sosa, de 64 años de edad. Se trata de un hombre que estaba siendo buscado por sus familiares desde el pasado 24 de noviembre.
Se trata de una persona que estaba en situación de calle y eventualmente oficiaba como cuidacoches en la plaza de los Treinta y Tres. Pernoctaba al aire libre cerca de la zona portuaria junto a otras personas.
Los familiares que estaban en contacto con él, no lo habían visto más desde el pasado 24 y radicaron la denuncia ante la Policía donde figuraba entre las personas ausentes.
Su cuerpo fue hallado en la tarde de este lunes a pocos metros de allí, entre un frondoso espacio verde que tiene una importante pendiente hacia el arroyo Ceibal, donde apareció flotando.
La Policía investiga ahora la hipótesis de que al esconder las mantas con las que se cubría por las noches en esa zona boscosa, podría haber caído por la pendiente hacia el arroyo, aunque según señalaron hasta ahora "no descartan ninguna otra posibilidad".
Los familiares exigen a la Jefatura de Salto que haya una investigación a fondo para saber cómo murió el hombre.