Redacción El País
La Policía trabaja para resolver un nuevo crimen en Flor de Maroñas. Un joven de 22 años fue asesinado este jueves de una puñalada en el pecho, y se presume que el asesinato lo cometió su expareja, una joven de 23 años.
Pasadas las 11:00 de este jueves se informó primariamente que la víctima llegó a su casa, ubicada en Santiago Arrieta y Maestra Juana Manso, con una herida de arma blanca.
Cuando llegaron los policías, se indicó que el hombre había sido trasladado por un vecino al Centro de Salud Jardines del Hipódromo, donde fue asistido y diagnosticado con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, en estado grave. Falleció poco después.
Pero, según informaron Telemundo y Subrayado, finalmente la Policía detuvo a la exnovia del hombre, que ahora cambió su versión de los hechos y confesó el crimen.
El hombre y la mujer hacía seis meses que ya no estaban juntos, según reconstruyeron los informativos, y se analiza si había una denuncia de maltrato previa contra la mujer, como manifestaron algunos testigos.