Redacción El País
Un jugador del plantel principal de la selección uruguaya de fútbol sufrió un robo en su casa de Paysandú, de donde es oriundo. El hurto ocurrió en la noche del domingo, en las horas en las que el futbolista llegaba a Uruguay para integrarse a los entrenamientos del equipo liderado por Marcelo Bielsa, que jugará el viernes por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay.
Se trata de Marcelo Saracchi, lateral izquierdo de la Celeste y de Boca Juniors que el sábado había disputado los 90 minutos de su equipo ante Rosario Central en La Bombonera.
Saracchi, de 26 años, jugó en diversos cuadros de Europa y también en River Plate de Argentina y Danubio en el fútbol local. El viernes espera tener su primera participación oficial con la selección, luego de haber sido figura en juveniles.
Según informó la Policía de Paysandú en un comunicado, el ladrón que ingresó el domingo por la noche a la casa del futbolista ya fue detenido.
Lo que el ladrón alcanzó a robar en la casa de Saracchi
Se presume que el delincuente alcanzó a llevarse prendas de vestir. Ingresó justo en un momento en el que no había gente en la casa, pero fue detenido y formalizado tras una investigación primaria de la Fiscalía de Paysandú.
Según información divulgada por el medio local El Telégrafo, entre las prendas hurtadas había camisetas que el jugador intercambiaba luego de los partidos con futbolistas de otros equipos.