Lo perseguían por ir en moto sin casco, pero al detenerlo vieron que llevaba una enorme carga de drogas

El hombre, de 32 años, dejó su moto en la ruta en la localidad de Toledo e intentó huir a pie de la Policía, pero fue detenido a las pocas cuadras. Llevaba consigo cocaína y éxtasis.

Compartir esta noticia

Redacción El País
Un motociclista de 32 años fue detenido en Toledo (Canelones) por conducir sin casco, pero al registrarlo descubrieron que llevaba consigo 750 pastillas de éxtasis.

Efectivos del equipo PADO hacían patrullaje de rutina, cuando vieron a un motociclista en actitud sospechosa, circulando sin casco.

Tras darle la voz de alto y hacerle señales para que se detuviera, los oficiales comenzaron a perseguirlo porque el infractor hizo caso omiso y se dio a la fuga. Luego de varias cuadras de persecución, el motociclista abandonó el vehículo entre las calles Cyro Sapriza y ruta 85 continuó la fuga a pie.

Uno de los policías descendió del móvil y continuo la persecución a pie, logrando detener al fugitivo.

Al abrir el bolso que el detenido llevaba consigo, hallaron tres bolsas de cocaína —con 24 gramos de sustancia— y 750 pastillas de éxtasis. Según informó el Ministerio del Interior, el valor en el mercado de las pastillas incautadas supera los $ 750.000.

La Justicia dispuso el allanamiento de la casa del detenido donde incautaron elementos útiles para la investigación. Posteriormente, el hombre fue formalizado y condenado a tres años y medio de prisión por suministro de sustancia estupefacientes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ÉxtasisToledo

Te puede interesar