El narcotraficante Sebastián Marset, señalado como el líder de una organización criminal que se dedica al tráfico de toneladas de droga, grabó un nuevo mensaje en video y lo difundió en redes sociales.
“De Bolivia me fui hace rato, no me busquen más por ahí. Les cuento que estoy lejos”, indicó el uruguayo de 32 años, y continuó: “Les cuento que entregarme no es una opción y que me capture la policía boliviana tampoco es opción. Soy bastante inteligente para ustedes, para no decir que son muy burros. No subestimo a la policía, pero a la boliviana sí”.
Por otra parte, aseguró que no mandó “ninguna amenaza a ningún periodista”. “Ese mensaje con una foto con cargadores lo mandó algún idiota, yo no hago esas cosas. Las cosas que yo envío, pongo mi cara en videos o van a escuchar mi voz. Los periodistas hacen su trabajo, no me meto con ninguno. Dicen algunas boludeces a veces o cosas erradas”, criticó.
“Están hablando de mi, me están buscando por cielo y tierra porque si hablo, la política de Bolivia se va a la m... (...) Les pido encarecidamente que liberen a las personas inocentes que tiene procesadas (...) Señor ministro (N. de. R: de Seguridad boliviano Carlos del Castillo), si no quiere terminar preso, libere a las personas inocentes y olvídese de mí”, advirtió.