Mataron a un brasileño de 39 años en el Chuy; fue atacado con "un objeto contundente"

La golpiza fue el 16 de febrero, hace casi dos semanas, y el hombre murió en las últimas horas en un hospital de Brasil. El hecho ocurrió en la esquina de San Gonzalo y Aldunate.

Compartir esta noticia
Patrullero en el Chuy. Foto: Fernando Ponzetto
Patrullero en la zona fronteriza del Chuy.
Foto: Fernando Ponzetto/archivo El País

Redacción El País
Un ciudadano brasileño de 39 años fue asesinado en el lado uruguayo de la ciudad fronteriza del Chuy, en el departamento de Rocha. Según informó la Jefatura de Policía local, el hombre había sido golpeado el 16 de febrero, hace casi dos semanas, y falleció en las últimas horas en un hospital de su país.

El día del ataque un patrullero concurrió a San Gonzalo y Wilson Ferreira Aldunate, en el oeste de la ciudad, a cuatro cuadras de la calle principal que divide ambos países.

Allí estaba el hombre caído y se constató que presentaba lesiones y estaba inconsciente. Una ambulancia lo trasladó a un centro de atención, donde diagnosticaron que estaba "politraumatizado grave".

Durante la investigación la Policía pudo saber que había sido atacado "por al menos dos personas con un objeto contundente".

En el correr de los días el hombre fue trasladado a un hospital de Brasil, desde donde finalmente comunicaron su fallecimiento.

Enterada la fiscal del caso, ahora las autoridades trabajan en la ubicación de los autores del homicidio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ChuyRochaPoliciales

Te puede interesar