Redacción El País
Un hombre en situación de calle fue hallado muerto en la madrugada de este domingo, pero la presunción de la Policía es que fue asesinado a golpes entre en la madrugada del jueves.
La información policial indica que sobre las 6:20 de este domingo ingresó el llamado de un hombre que daba cuenta de un cadáver en la zona de Avenida General Rivera y Bulevar José Batlle y Ordóñez, en el Buceo.
El hombre dijo que frente al liceo número 30 había un hombre en situación de calle desde hace tres días y que se veía un sangrado.
La Policía logró ubicar al sujeto, ya sin signos vitales, y contactó a una emergencia médica para constatar el fallecimiento.
El relevamiento primario de las cámaras de seguridad arrojó que el pasado jueves, a las 00:28 de la madrugada, otro hombre se acercó y le propinó "varios golpes con un objeto contundente", lo que se presume que fue la causa de muerte, y por tanto el caso se estudia como un homicidio.
Información consignada por Telemundo (Teledoce) indica que el presunto asesino sería otro hombre en situación de calle que ya fue identificado.