Redacción El País
Una mujer murió electrocutada en la tarde de ayer en Melo, en el departamento de Cerro Largo. La corresponsal de Subrayado, Silvia Techera, informó a través de su cuenta de la red social X que la mujer, de 49 años, se encontraba pescando con su pareja en un puente de la ruta 26 a la altura del kilómetro 419 cuando recibió la descarga eléctrica.
La mujer sostenía la punta de la piola para que el hombre pudiera arrojar el aparejo al arroyo. En el lanzamiento, el mismo quedó enganchado en los cables de alta tensión ocasionando la muerte de la pescadora.
La fallecida se domiciliaba en el barrio El Fogón.
Trabajaron en el lugar agentes de la Policía Científica y la Fiscalía de 2° Turno.
Por otro lado, un joven de 23 años se encuentra internado en estado grave tras ser atacado a balazos en las últimas horas del domingo en la calle Prusia, entre Bulgaria y Cibils
La Policía fue alertada y trasladó al joven al Hospital del Cerro. Los médicos le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en el tórax en cara axilar derecha, dos heridas de arma de fuego en tórax inferior y tórax superior, los tres orificios con entrada y sin salida”.
Fuentes de la investigación dijeron a Subrayado que el joven se encontraba requerido por la Justicia por rapiña.