Redacción El País
Un choque entre una camioneta y un auto dejó a dos jóvenes de 27 y 20 años muertos, y a varias personas lesionadas, una de ellas de gravedad. Esta última es un adolescente de 17 años.
Policía Caminera informó que el siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 75,8 de la ruta 7, en Tala, Canelones, sobre las 6:45 de la mañana de este domingo.
Por causas que no se determinaron aún, la camioneta con cuatro ocupantes chocó al auto -en el que viajaban tres personas- cuando este disminuyó la velocidad en un puente en reparación.
A raíz del impacto, el auto salió despedido e impactó contra una columna y volcó. A su vez, la camioneta luego del impacto volcó quedando en posición lateral, fuera de ruta, indica el parte policial.
El conductor del auto, de 24 años, resultó con traumatismo leve y su espirometría resultó con 0,90 de alcohol en sangre. Junto a él viajaban otro joven de 23 años y una adolescente de 15, que sufrieron traumatismos leves.
En la camioneta viajaba el conductor de 27 años y un joven de 20 que murieron en el lugar, así como un adolescente de 17 que fue trasladado en estado grave y otro hombre de 28 años, que resultó politraumatizado y fue trasladado.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de la ciudad de Pando, Canelones.