Un hombre de 49 años, que circulaba en bicicleta por la ciudad de Salto, murió tras ser atropellado por una camioneta. El trágico accidente ocurrió el sábado por la noche en la avenida Carlos Reyles, entre Matilde Albisu y José Pedro Varela, en las inmediaciones del lugar conocido como Puente Blanco.
Según pudo saber El País, en el lugar, la Policía habló con el conductor del vehículo, un hombre de 30 años, que vive en la zona, el hombre narró que sobre las 22:00 horas circulaba por Avenida Reyles en la camioneta cuando cerca del puente, y por proximidad, ocurrió el siniestro.
El conductor de la camioneta aseguró que la zona estaba oscura y que el conductor de la bicicleta no llevaba cinta reflectiva ni tenía en la bicicleta implementos que lo hicieran visible en la oscuridad.
Un testigo del caso confirmó lo expresado por el conductor de la camioneta y contó que en el lugar del accidente, además, hay dos focos lumínicos pero que están apagados, por lo tanto no había visibilidad, aunque la Policía constató que el estado del pavimento en ese lugar era óptimo para el desplazamiento de vehículos.
La fiscal de 4º Turno, Gloria Nicolini, dispuso que se hiciera pericia de los vehículos y dispuso que se realizara autopsia de la víctima, cuyo cuerpo fue entregado a los familiares. También dispuso que se tomara prueba de espirometría al conductor de la camioneta y que este quede emplazado mientras avanza la investigación.