Redacción El País
Un niño de 10 años sufrió una herida de bala en el brazo y tuvo que ser traslado al Hospital del Cerro en la tarde de este jueves. La balacera ocurrió en el barrio Maracaná. La Policía investiga el vínculo con los grupos criminales de la zona.
El episodio ocurrió en la calle Camino Las Palmeras, entre los pasajes Vecinal y Sánchez. Un niño de 10 años se encontraba jugando en el patio de su casa, cuando comenzó una balacera, según indicaron fuentes policiales a El País.
Una de las balas lo hirió en un brazo, por lo que fue trasladado hacia el Hospital del Cerro, donde permanece en observación.
El auto de su padre quedó con varios impactos de bala, aunque el hombre "no supo" decirle a los policías desde dónde partió el ataque, según informó Canal 12 y confirmó El País.
La Policía busca aclarar el hecho y encontrar a los responsables, así como determinar si los disparos estaban dirigidos hacia la casa donde se encontraba el menor. También se busca un posible vínculo de este ataque con el enfrentamiento entre bandas criminales que ha repercutido en la zona.
En la escena se recolectaron varios casquillos de bala que serán periciados próximamente por Policía Científica.