Niño de dos años murió tras caer en un pozo negro en Canelones; estudian el caso como accidente doméstico

Información de la Policía del departamento señala que los padres, que construyen su casa, estaban levantando paredes cuando, en un descuido, el niño cayó al agua.

Compartir esta noticia
Funcionarios de la Policía Científica durante un operativo.
Funcionarios de la Policía Científica durante un operativo.
Foto: Darwin Borrelli/archivo El País

Redacción El País
La Policía de Canelones trabaja en la investigación de una nueva tragedia: un niño de dos años murió tras caer en un pozo negro de una casa en construcción, que se encontraba lleno de agua tras las lluvias de días anteriores.

Según informó la Policía en un comunicado, mediante un llamado telefónico de la policlínica de la localidad de 18 de Mayo, personal de la seccional tomó conocimiento de la situación, que por ahora se estudia como un accidente doméstico.

El niño fue trasladado por sus padres al hospital, luego de que cayera al pozo. Sin embargo, "luego de varios minutos de reanimación, se le certifica su fallecimiento".

Operativo policial
Patrullero durante un operativo policial.
Foto: Estefanía Leal/Archivo El País.

El caso es seguido de cerca por la Fiscalía. Según pudo saber El País en base a fuentes policiales, el episodio se dio mientras los padres del niño se abocaban a la construcción de su casa, en un momento en el que levantaban paredes.

En un descuido el niño se alejó de su alrededor y, en su búsqueda, fue encontrado adentro del pozo negro, que se encontraba lleno de agua por las lluvias de días anteriores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Policía de CanelonesCanelones

Te puede interesar