Redacción El País
En la noche del pasado 25 de setiembre se incendió un taller de la empresa de Transporte Berrutti en la localidad de Nueva Palmira. La pericia de Bomberos indicó a la empresa que el incendio fue intencional por lo que sus autoridades ofrecen una recompensa a quien pueda tener información sobre este suceso.
Según informaron medios locales y confirmó El País con su gerente Leonardo Fernández, el incendio dejó daños materiales significativos ya que el fuego dañó cuatro unidades, una camioneta, un motorhome que estaba en construcción, maquinaria y repuestos.
Fernández explicó que la investigación policial y judicial sigue en pie, pero que, tras conocerse el resultado de las pericias de Bomberos, decidieron ofrecer una recompensa de US$ 30.000 a quien tenga "información certera" de lo que ocurrió esa noche.
Pese a las pérdidas materiales, la empresa no detuvo su actividad ya que cuentan con los vehículos suficientes para cumplir con los servicios de línea y demás actividades.
Quien tenga información de lo ocurrido esa noche, puede comunicarse al 4544 6181 o vía mail a contactoberrutti@adinet.com.uy.