CANELONES
También se logró la detención de un hombre de 35 años que actuaba como "delivery" para la entrega de cocaína a domicilio, indicó la Jefatura de Policía de Canelones.
La Jefatura de Canelones informó que ya son diez las personas detenidas en el marco de la Operación Rótterdam, quese inició con el objetivo de desarticular una red de distribución de estupefacientes.
Dentro de los detenidos se encuentra un hombre de 52 años, que fue identificado como el cabecilla del grupo delictivo. En la mañana de este lunes será conducido a Fiscalía para declarar.
Además, ayer domingo también se logró la detención de un hombre de 35 años que actuaba como "delivery" para la entrega de cocaína a domicilio, indicó la Jefatura.
En la tarde del sábado efectivos policiales realizaron siete allanamientos en Ruta 5 y Benavente, donde se detuvo a dos mujeres de 31 y 35 años de edad, incautándose 1 kilo 576 gramos de cocaína, varios teléfonos celulares, una gran suma de dinero en efectivo, una pistola 9mm y otra calibre 765.
En otra de las inspecciones, la Policía logró incautar un revólver calibre 38 y detuvo a un hombre de 60 años y una mujer de 50 años. A su vez, lograron detener a un hombre de 48 años, quien sería un distribuidor de estupefacientes.