En la terminal de ómnibus de la ciudad de Río Branco se interceptó una encomienda que fue despachada con destino a la localidad de José Batlle y Ordóñez, en el departamento de Lavalleja. El paquete, que contenía una matera de cuero, tenía casi dos kilos de marihuana.
La encomienda fue detectada por funcionarios de la Administración de Aduana de Río Branco. Nadie se presentó para hacerse cargo, por lo que los funcionarios abrieron el paquete y encontraron la carga de droga.
Enterada la Fiscalía letrada de Río Branco dispuso la incautación de la sustancia, que quedó a disposición de funcionarios de la Zona Operacional II de Cerro Largo, para continuar con las investigaciones.
Se trata del segundo operativo de Aduanas con incautaciones registrado este lunes. También, durante los controles de rutina en el salón de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Carrasco, fueron incautados cuatro relojes, cuyo valor supera los U$S 7.000.
Según informó la administración, el pasajero no cumplió con la declaración previo al control aduanero, por lo que le fueron retenidos los relojes.
