CAMPEONATO URUGUAYO
Hay zona de exclusión y 746 policías en la zona del Centenario. A las 17:30 se abrieron las puertas para los hinchas.
El Ministerio del Interior informó que el operativo policial para la semifinal del Campeonato Uruguayo que se jugará a las 20:30 entre el Club Atlético Peñarol y el Club Plaza Colonia comenzó a las 12 en la zona metropolitana y tendrá afectados a 746 policías en la zona del Estadio Centenario.
A partir de la hora 15 se están realizando las inspecciones del Estadio y desde las 17 se implementó el operativo principal comenzando la zona de exclusión vehicular que abarca Ricaldoni entre Cataluña y Av. Italia y Ricaldoni entre Benzano y Jorge Canning.
A las 17:30 abrieron las puertas para la hinchada y dentro de los elementos permitidos se encuentran banderas de hasta 2x1 metros con caños flexibles y sin punta; paraguas sin punta; radios con pilas chicas; termo y mate; bombos o tambores con lonja transparente; carteras, mochilas, riñoneras y bolsos chicos; botellas de hasta 600 ml de agua para hidratación.
Si Peñarol sale campeón se realizará un importante despliegue de efectivos policiales en puntos estratégicos de Montevideo a partir de las 21:30.