"Parece que fuera Marset": hija de comerciantes asesinados en Estación Floresta reclama que aparezca Cancelo

“Ya van 11 días y el principal sospechoso no aparece. Parece que fuera (Sebastián) Marset porque no puede ser, 3 millones en todo el Uruguay y no aparece", dijo una de las hijas de los comerciantes.

Compartir esta noticia
Claudio Andrés Cancelo, detenido por el triple homicidio de Estación Floresta
"Parece que fuera Marset": familia de comerciantes asesinados en Estación Floresta pide respuestas
Foto: Facebook de Claudio Cancelo

Redacción El País
Dahiana, una de las hijas de loscomerciantes asesinados en el triple homicidio ocurrido en Estación Floresta el 23 de diciembre, contó que junto a su hermana reabrieron el negocio porque deben hacer frente a las deudas, y reclaman respuestas a la Justicia para aclarar el crimen. “Ya van 11 días y el principal sospechoso no aparece. Parece que fuera (Sebastián) Marset, no puede ser. ¡3 millones en todo el Uruguay y no aparece! Tenemos nuestro 222, pero no tenemos noticias, no sé qué va a pasar”, sostuvo la mujer en diálogo con Subrayado (Canal 10).

Dijo que reabrieron el almacén en el que ocurrió el crimen ya que tienen “muchas cuentas para pagar” y si no abren “no hay plata”. Dahiana relató que fue duro tomar esa decisión. “Ninguna de las dos se animaba. Nos dimos un abrazo y empezamos a tener las cosas arregladas como a mamá le gustaban, la bebida fría por si la gente quería tomar ya que se venían las fiestas, como ella nos enseñó”, contó.

Además, expresó que “hay miedo porque no sabes qué va a pasar”. En ese sentido, comentó que si bien cuentan con un servicio 222, se sienten presas al tener que estar en el mismo lugar por seguridad.

Local comercial de Estación Floresta en donde tuvo lugar un triple homicidio. Foto: Juan Manuel Ramos/El País
Local comercial de Estación Floresta en donde tuvo lugar un triple homicidio.
Foto: Juan Manuel Ramos/El País

Un adolescente fue detenido e imputado el miércoles de la semana pasada, en el marco de las investigaciones por este triple homicidio. Se cree que él disparó a las víctimas, junto con el prófugo Claudio Andrés Cancelo, de 35 años, a quien se sigue buscando intensamente y quien se declaró inocente en una publicación en Facebook.

Claudio Andrés Cancelo, detenido por el triple homicidio de Estación Floresta
Claudio Andrés Cancelo, detenido por el triple homicidio de Estación Floresta
Foto: Difusión Policía Nacional

Según informó a El País el jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, este martes “se hicieron allanamientos” en busca de Cancelo. “Teníamos presunción de que podía estar requerido en la zona de la costa y en Barros Blancos”, explicó Trezza.

En los allanamientos no dieron con el paradero del requerido, pero la búsqueda continua, aseveró el jerarca policial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar