INSEGURIDAD
Sobre las 08.00 de este miércoles, un efectivo denunció que un hombre había querido ingresar a su casa con un arma, y efectuó disparos; el herido está internado en el Hospital Maciel.
Un hombre de 38 años que intentó robar la casa de un policía en Paso de la Arena resultó con una herida de arma de fuego en el rostro y se encuentra internado en el hospital Maciel, informó Subrayado (Canal 10) y confirmaron a El País fuentes del Ministerio del Interior.
Sobre las 08.00, un agente denunció al 9.1.1 que un hombre había querido ingresar a su casa, ubicada en Camino Cibils y Avenida Luis Batlle Berres. Casi al mismo tiempo, la Policía recibió una denuncia desde la terminal de ómnibus de Paso de la Arena de que un hombre tenía una herida de arma de fuego en el "rostro".
Los efectivos confirmaron lo narrado y trasladaron al herido al Centro Coordinado del Cerro (ASSE). El hombre que resultó baleado, poseedor de antecedentes penales por rapiña, hurto y receptación, declaró a la Policía que había tenido un "altercado". En el hospital, fue diagnosticado con “herida de arma de fuego maxilofacial” y posteriormente fue trasladado al hospital Maciel.
El efectivo, que resultó ileso, declaró a otros agentes que efectuó "disparos" cuando vio que el hombre "forzaba la puerta de su casa, portando a simple vista un arma". En el lugar, encontraron una "réplica de pistola".
Trabajan en el caso funcionarios de Policía Científica.