Redacción El País
Un patrullero policial que realizaba una persecución en la mañana del viernes en la zona de Paso Molino en Montevideo, a la altura de la calle Ángel Salvo. Para cortar camino intentó tomar las vías del tren, pero quedó atascado.
En ese momento venía un tren hacia Montevideo, pero su conductor percibió que el vehículo de la Policía no se movía y detuvo la marcha, según reportó Teledía (Canal 4) desde el lugar.
Como consecuencia de este incidente, el tránsito se vio entorpecido y se generaron embotellamientos en las calles de la zona.
Una vecina del barrio dijo a Teledía que, además de este caso puntual, “las barreras cada dos por tres se rompen” y 'es un relajo'. "Hace rato está la barrera sonando, trancada (...) El tren quedó parado, las barreras no se levantan, los ómnibus no pueden cruzar. Mis hijos y otros muchachos van dirigiendo el tránsito para que se pueda cruzar", aseguró la mujer.
Finalmente, mediante unos tablones que se llevaron al lugar se asistió a la camioneta policial para que pueda retirarse el vehículo de las vías del tren.

-
Personal de Aduanas incautó mercadería por más de $ 1.200.000 en operativos en San José y Maldonado
Drogado y alcoholizado discutió con su pareja, salió de su casa y mató a un joven: lo detuvieron días después
Tiroteo en el Centro: vecinos entregarán carta al ministro Negro pidiendo que se investiguen bocas de drogas
Vuelco de camión en ruta 6: el conductor quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por Bomberos