Policía quedó inconsciente tras recibir una pedrada mientras patrullaba por el barrio Marconi

Ocurrió en la noche del domingo. En primera instancia la funcionaria fue trasladada al Hospital Policial, donde recibió asistencia y fue diagnosticada con traumatismo de cráneo.

Compartir esta noticia
Barrio Marconi
Barrio Marconi.
Foto: Francisco Flores/archivo El País

Redacción El País
Una policía quedó inconsciente durante un patrullaje en la zona del barrio Marconi; el patrullero en el que circulaba fue atacado a pedradas.

Según el reporte policial, el episodio ocurrió en la noche del domingo, poco después de las 22:00.

Una dotación que patrullaba en la zona de la seccional 17, en Aparicio Saravia y Juan Acosta, comenzó a recibir pedradas y una de ellas impactó en la acompañante del móvil, una policía perteneciente al Grupo de Reserva Táctica y al Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO).

En el momento la mujer quedó inconsciente y fue trasladada inmediatamente al Hospital Policial, donde recibió asistencia, y fue diagnosticada con traumatismo de cráneo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

barrio MarconiPoliciales

Te puede interesar