La fiscal Graciela Peraza informó este lunes que al momento no hay detenidos tras los hechos de violencia que se registraron el pasado sábado por la madrugada en un boliche en Parque Rodó.
"Hay versiones encontradas de cómo sucedieron los hechos. Hay una cantidad de pericias dispuestas necesarias para avanzar en la investigación", detalló Peraza a través del director de comunicación de Fiscalía, Javier Benech. Al momento, no hay detenidos, pero sí un emplazado.
La pelea ocurrió sobre las 5:30 de la madrugada del sábado, en el local PYG —ubicado en la Rambla Pte. Wilson—. Efectivos policiales fueron enviados al lugar por desorden generalizado.
"Al llegar encuentran caído a un hombre con lesiones visibles, por lo que se solicita una emergencia médica. Tras ser asistido, el hombre de 26 años fue derivado al Hospital Maciel politraumatizado grave", detalló la Policía. Según informó Subrayado (Canal 10), la víctima fue lanzada desde la terraza ubicada en el segundo piso del local. Por otra parte, el dueño del local precisó que escuchó "al menos un disparo".
La Policía detuvo en el lugar a un hombre de 22 años a quien se le encontró una munición calibre 22 en su ropa. Según testigos, sería el promotor del desorden.