Persecución culminó en grave accidente entre un patrullero y un auto particular; hay tres heridos

Tras el impacto, un hombre de 46 años quedó atrapado en el interior de su vehículo por lo que los Bomberos debieron intervenir para liberarlo. Luego fue llevado a emergencias.

Compartir esta noticia
Juicio a Gustavo Penades
Patrullero.
Foto: archivo El País/Estefania Leal.

Redacción El País
Sobre la madrugada de este viernes se produjo un accidente grave tras el choque entre un móvil policial y un vehículo particular, por el que tres hombres resultaron politraumatizados.

El patrullero perseguía una moto por la calle Besares en el barrio Ituzaingó cuando, en la esquina con Osvaldo Cruz, chocó con un Chevrolet Onix, según informó Subrayado (Canal 10).

Tras el impacto, el conductor del auto particular, de 46 años, quedó "imposibilitado de salir del vehículo por sus medios" por lo que debió intervenir personal de Bomberos para liberarlo y luego dejarlo en manos de los médicos. Fue trasladado a emergencias con un politraumatismo grave, según consta el parte policial al que accedió El País.

En el caso de los efectivos policiales, el conductor de 26 años resultó politraumatizado con una "posible fractura de rodilla", mientras que el acompañante, de 20 años, sufrió politraumatismo cervical y ambos fueron trasladados al Hospital Policial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Accidente de tránsito

Te puede interesar