Pidió a la policía que le llevaran el perro al veterinario, se negaron y rompió tres ventanas de la comisaría

El hecho ocurrió en la zona de El General, en el departamento de Colonia. La mujer de 38 años ingresó detenida por desacato y la Fiscalía de Colonia trabaja en el hecho.

Compartir esta noticia
Juicio a Gustavo Penades
Patrullero.
Foto: Estefanía Leal/archivo El País.

Redacción El País
Una mujer de 38 años fue detenida este domingo en la zona de El General, en el departamento de Colonia, luego de romper tres vidrios de una comisaría, informó la Jefatura de Colonia en un comunicado.

De acuerdo a lo que se recoge en el parte policial la mujer ingresó al lugar con una piedra en la mano y se dirigió a la zona donde la Policía atiende al público.

Una vez allí exigió a los efectivos que trasladaran a su perro en un patrullero hasta una veterinaria. Los funcionarios le explicaron a la mujer que debía trasladar al animal por sus propios medios.

Luego de escuchar eso la mujer se enojó y lanzó la piedra que traía consigo varias veces contra tres ventanas del local, que terminaron por romperse. Esto llevó a que fuera detenida por desacato.

De acuerdo a lo que explicaron fuentes policiales a El País el perro no estaba con la mujer cuando se presentó en la comisaría.

La escena fue relevada por Policía Científica. Por ahora no hay una resolución judicial al respecto y la Fiscalía de Colonia investiga el hecho.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Colonia

Te puede interesar