Redacción El País
La Policía de Durazno continua durante este viernes la búsqueda para encontrar a los responsables de atropellar a un niño de ocho años durante la noche del 31 de diciembre, informó Subrayado y confirmó El País con fuentes de la jefatura departamental.
El accidente de tránsito tuvo lugar minutos antes de la medianoche en las inmediaciones de Atahualpa Rodríguez y Julio Bastos. El niño se encontraba en la calle cuando fue embestido por una moto, que se dio a la fuga por la calle Instrucciones luego de impactarlo, según relató la madre del niño a la Policía.
El menor presentaba abundante sangrado en la parte posterior de la cabeza a causa del impacto, por lo que fue trasladado en una primera instancia al hospital local del departamento. En el lugar del accidente también se hizo presente la Policía Científica, para realizar un relevamiento de la escena.
De acuerdo a la información policial el niño fue trasladado a la ciudad de Flores para realizarle una tomografía. Sin embargo, horas más tarde fue trasladado al Hospital Pereira Rossell, de Montevideo, ya que su cuadro de salud comenzó a empeorar. Según explicaron fuentes policiales a El País, el niño experimentó una leve mejoría durante este viernes, pero sigue internado en el centro de salud.
La Policía todavía no logró dar con los responsables de atropellar al niño, y continúa con averiguaciones en busca tanto de cámaras de seguridad de la zona como testigos.