Este lunes por la tardecita una policía, que estaba vestida de particular, fue víctima de una rapiña por parte de dos jóvenes de 16 años y abatió a uno de ellos de un disparo en la cabeza, en Piedras Blancas.
Según reportó el Ministerio del Interior, la policía se encontraba fuera de su horario laboral, cuando fue abordada por los dos menores. Tras las amenazas recibidas, les entregó su teléfono celular y cuando los ladrones se disponían a irse en moto, ella desenfundó su arma de reglamento y se inició un tiroteo, informó Subrayado (Canal 10).
El hecho se dio entre camino Leandro Gómez y César Cantu, sobre las 19.30 horas, informó el Ministerio del Interior. Tras recibir un llamado en el servicio de emergencia 9.1.1, efectivos concurrieron al lugar y encontraron a un menor de 16 años herido de un balazo en la cabeza. El joven fue atendido por personal médico, pero falleció minutos más tarde.
Además, la Policía interceptó al otro menor, también de 16 años, que tenía heridas de armas de fuego en el abdomen y fue trasladado a la Policlínica de Capitán Tula.
Fiscalía investiga los hechos, por lo que fueron incautadas tanto el arma de la víctima como el revólver de la funcionaria policial.