La Policía de Salto investiga un presunto caso de secuestro ocurrido durante la madrugada de este jueves. De acuerdo a la denuncia policial, dos sujetos irrumpieron en una casa para llevarse a la fuerza a un joven, esposándolo para que no se les escapara.
El padre del joven secuestrado denunció lo ocurrido, pero al cabo de unas horas el hombre logró huir de sus captores y llegó a su casa. Su familia llamó a la Policía y lo trasladó hacia un centro asistencial para ser atendido. Ahora, la Dirección de Investigaciones de Salto trabaja en el caso.
Lo que se sabe hasta ahora
Según lo que está registrado en la denuncia, los individuos llegaron a la vivienda ubicada entre las calles Juan H. Paiva y Misiones, del barrio Ceibal de Salto, a las 1:25 de la madrugada del 2 de enero.
El padre del joven secuestrado explicó que se llevaron a la fuerza y esposado en una moto a su hijo de 20 años de edad. El hombre explicó que los individuos concurrieron en busca de una moto, que, aparentemente, su otro hijo les habría robado.
Luego, sobre las cuatro menos veinte de la madrugada, los funcionarios de la Seccional 4° de la policía salteña detuvieron a dos sujetos, de 18 y 19 años, que habían ido a esa dependencia policial a denunciar el robo de su moto y serían los autores del secuestro.
Al cabo de unos minutos, y ya sobre las 5:20 de la mañana de este jueves, el padre del joven secuestrado llamó a la Policía para avisar que su hijo, había podido escapar de sus captores y que ya estaba en su domicilio.
Posteriormente a esto, el joven fue derivado hasta la Jefatura de Policía de Salto donde los efectivos siguieron investigando este caso. El hecho llamó la atención por la magnitud del episodio.