Policías son investigados por difundir un video con un cadáver, subastaban sus pertenencias

Una pareja de policías comenzó a hacer un “vivo” ofreciendo las prendas a supuestos precios de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado a orillas del arroyo Pantanoso.

Compartir esta noticia
Operativo policial
Operativo policial
Foto: Estefania Leal

Redacción El País
El lunes 16, el cuerpo de una mujer fue encontrado en estado de descomposición en el arroyo Pantanoso a la altura del puente de Carlos María Ramírez por un trabajador de una empresa privada. El empleado sacó a pasear a su perro. Cuando se encontraba al lado del arroyo notó un comportamiento extraño en su mascota y decidió acercarse al agua. Allí vio “una figura similar a un cuerpo dentro de una bolsa”, por lo que decidió llamar al 911.

Al arribar los móviles policiales, los uniformados encontraron una tarjeta del Mides que permitió poco después la identificación de la víctima.

En la escena del crimen ubicada en una de las orillas del arroyo Pantanoso había una gran cantidad de ropa. Una pareja de policías comenzó a hacer un “vivo” -así se denomina en las redes la venta de productos en forma informal- ofreciendo las prendas a supuestos precios, según supo El País de una fuente del caso.

Mientras realizaban la “subasta”, los policías enfocaron el cuerpo de la mujer asesinada, agregó la fuente.

El video se viralizó. El caso comenzó a ser investigado por policías de Asuntos Internos en coordinación con una fiscalía penal. Los dos policías no fueron detenidos por el momento. El caso tendrá derivaciones en el correr de los próximos días.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

videos

Te puede interesar