SE INVESTIGA
La mujer de 41 años fue derivada al Centro Nacional de Quemados (Cenaque), en Montevideo, por sus "quemaduras severas".
Una mujer de 41 años, oriunda de Melo, se encuentra en estado grave, internada en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque), tras resultar con quemaduras severas. Su pareja, un hombre de 37 años, que presentó quemaduras en sus manos, está detenido.
Sobre las 19.00 de este domingo, efectivos recibieron una denuncia del hecho al 9.1.1. Al llegar a la vivienda, ubicada en calle Tupambaé de la ciudad de Melo (Cerro Largo), encontraron a la mujer con "quemaduras severas" en su cuerpo tras haber sido rociada con alcohol.
En un principio, la trasladaron al hospital local, pero por la magnitud de las heridas fue derivada para una mejor atención al Cenaque, en Montevideo, agregaron a El País fuentes de la Jefatura de Policía de Cerro Largo.
Su pareja, que está detenido, también presentaba quemaduras en sus manos, por lo que fue asistido y luego trasladado al Hospital Pasteur (Montevideo).
El presunto femicidio está siendo investigado por la fiscal letrada departamental de Cerro Largo de 1º turno, Adriana Umpiérrez.