Un hombre fue encontrado muerto en la puerta de su casa en Salto, con un cable de electricidad en una de sus manos. El hecho fue denunciado por un vecino que lo vio caído en el porche de la casa, por lo que llamó a la policía.
El hecho ocurrió en el barrio Cerro en horas de la medianoche del sábado 22 de febrero, cuando un vecino llamó a la policía. Al llegar, encontraron que en la puerta de la casa estaba el hombre caído con un cable en la mano.
En ese momento, el personal policial convocó a funcionarios de UTE porque el cable tenía corriente. Se realizó un trabajo que permitió cortar el suministro de energía de la casa, para así poder actuar.
Al lugar acudió una ambulancia con un médico a cargo que constató el fallecimiento del hombre, dueño de casa, que tenía 60 años.
Concurrió la Policía Científica, que puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía de turno. Tras las investigaciones realizadas, fuentes de la Fiscalía contaron a El País que la víctima sufrió un accidente.
Según relataron los informantes, minutos antes de fallecer, la víctima estaba haciendo una conexión de luz desde el contador de UTE, hacia el garaje para poder cargar una moto eléctrica que se había comprado.
Sin embargo, al tomar un cable con corriente con sus manos, quedó electrocutado y falleció.