Redacción El País
Un hombre fue asesinado a puñaladas en un bar de la ciudad de Rocha, según informó la Jefatura de Policía local. El hecho ocurrió durante una "riña generalizada" en la madrugada del domingo.
Efectivos de la Policía hacían un patrullaje en la zona de Ituzaingó y Lucio Sanz y Sancho, donde estaba el bar, y se constató que "se estaba produciendo una riña generalizada".
El móvil paró en la puerta del bar y en ese momento "algunas personas se dieron a la fuga". "Dentro del local se constató que varias personas forcejeaban con un hombre que portaba un arma blanca", mientras había un herido tendido en el suelo.
La Policía logró desarmar al atacante y lo detuvo. También intentó prestarle primeros auxilios a la víctima, que había recibido una puñalada en el tórax. Llegaron a trasladar a la víctima a un hospital pero falleció. Tenía 26 años.
En el lugar "también fueron asistidas otras personas con lesiones leves".
El agresor, en tanto, tiene 22 años y varios antecedentes penales, y ya había protagonizado incidentes en el mismo local. "Se le incautó un arma blanca con empuñadura de guampa y unos 25 centímetros de hoja", informó la Policía.