CANELONES
El legislador y su hija estaban en la vivienda; el ladrón ingresó por una ventana de aluminio que da al fondo.
Robaron este martes por la mañana en la casa del senador por el Frente Amplio Óscar Andrade. El ladrón ingresó por una ventana de aluminio que da al fondo de la vivienda, que no tenía reja ni alarma, según informó Telemundo (Teledoce) y confirmaron a El País desde Jefatura de Policía de Canelones.
El senador estaba en la casa con su hija, y ella fue quien vio a un hombre escapándose. El delincuente se llevó una mochila con una computadora portátil y un celular.
La casa de Andrade estuvo en el centro de la polémica en las últimas semanas, a causa de un informe del programa Santo y Seña que reveló una deuda de Contribución Inmobiliaria del senador con la Intendencia de Canelones
?“Me molesta la transcendencia del tema… ¡12 cuotas de 4.000 pesos! La mitad de esa deuda es mía, la mitad de mi excompañera, nos separamos y había que resolver qué pasaba con la deuda y la casa”, enfatizó Andrade hace algunos días al referirse al tema.
Además, aseguró que le molestó “más el manejo” de la información, que la información en sí misma. “Pasé días medio bravos”, confesó.