Redacción El País
En la mañana de este miércoles dos delincuentes en moto robaron una joyería en Paso Molino que ya ha sido foco de estas maniobras en otras ocasiones.
Según manifestó el dueño del lugar, los delincuentes "fueron directo, actuaron rápido y rompieron solo (el vidrio) en el sector del oro". El propietario manifestó que no les vio armas, pero estima que quizás las tenían "por las dudas".
En diálogo con Subrayado (Canal 10), el hombre describió que los delincuentes actuaron como "profesionales" con cascos y guantes, y que huyeron en moto, tal y como llegaron.
El hombre dijo que en la tienda se sienten "medio desprotegidos", ya que la joyería de Agraciada y Emilio Romero ya ha sido escenario de otros robos que quedaron sin resolver. Además, aseguró que han tomado distintas medidas, como poner guardia de seguridad o colocar vidrios más gruesos, pero que eso no ha detenido a los delincuentes.
"Nosotros hace 25 años que estamos acá y hemos tenido en el tiempo distintos tipos de robos. De noche, de día, a mano armada, rotura de vidriera", contó. La Policía les manifestó que en la zona hay cámaras de videovigilancia que serán revisadas para seguir el rastro de los responsables, pero el propietario no es optimista y está acostumbrado a que estos delitos "queden en la nada".